Este blog está destinado exclusivamente a aquellos que se han iluminado del ojo derecho, pero que aún son ciegos del ojo izquierdo. Y también para aquellos que han oído la Voz de Dios con el oído izquierdo, pero que todavía son sordos del oído derecho.

NO APTO PARA: los que son 100% ciegos; los que son 100% sordos; los que son 100% iluminados.-

Hermanos y hermanas y vecinos: ¡Cuando un dedo señale a la luna..., por amor al santísimo corazón..., mirad únicamente al dedo!! --Guru Nasrudín-

jueves, 20 de enero de 2011

Tantra Oral

Mucho se ha hablado sobre el camino del Tantra Oral...
Mucho se ha dicho sobre la práctica del Tantra Oral...
Y muchas palabras, que no son más que símbolos de símbolos, se han derramado en torno a lo que es realmente el Tantra Oral...
Niguna versión ha sido auténtica ni correcta.
¡Escuchad con atención hermanos la sublime verdad que paso a revelarles!:  la única verdad respecto al Tantra Oral es la que nuestra religión ha conservado por siempre : el Tantra Oral es el que se transmite  boca a boca por los siglos de los siglos amén, ya que nos activa los chacras que durante los primeros catorce años de vida de un individuo, que dura la etapa oral, quedaron bloqueados por el advenimiento de la etapa anal, de diecisiete años de duración, que a su vez demanda otro tipo de Tantra que consiste en una serie de técnicas más profundas e inclusive más dolorosas si es que uno no opta por relajarse. 
El sutra base del Tantra Oral dicta:     ----"En boca cerrada no entran moscas". 
En la próxima conferencia expondremos un análisis y descripción del Tantra  Lacaniano en contraposición al Tantra Freudiano, con las implicancias del uso del diván en el Kama Sutra.-
Con mis mayores respetos hacia mí y hacia ustedes.
                      
                       Mulla Nasrudin
                                                -     ---- --Hari Om Chan Tat--

3 comentarios:

  1. Guru Nasrudín: he leído con suma atención tu explicación respecto al Tantra Oral, y como por arte de magia entendí que el mismo ha derivado de las prácticas milenarias que los bañeros aplicaban a un mamerto ahogado con la intención de hacerlos revivir..., de allí la poderosa energía de toda transmisión boca a boca.
    Mis reverencias a ti.

    ResponderEliminar
  2. Respetuoso Guru Nasrudín, en un retiro de Meditación Intestinal nos enseñaron un mantra que no se pronuncia con la boca... Es acaso para desinflamar los chakras...? necesitaría me evacúes esta duda.
    Quería también agregar que en una de las clases el Swami Masturbananda comentó que el Tantra Oral era un derivado del Materialismo Dialéctico; esto me aclaró más todavía lo que nos transmitiste al respecto. Te saludo reverencialmente.

    ResponderEliminar
  3. Tiene usted aqui, a un admirador. La temática que mas se repite en este blog, la llevo siguiendo tiempo atras. Un afectuoso saludo, y le estaré leyendo.

    ResponderEliminar

Confiésate hijo mío, que el Karma no perdona...