Mantra "Sagrada Extremaunción" El mantra "Sagrada Extremaunción", milenario y originado antes del descubrimiento de Asia, ha sido el mantra más poderoso sobre la faz de la tierra para lograr la liberación carnal evadiendo el peaje del purgatorio.
Es el último mantra que ha de pronunciar cualquier individuo que haya pasado por nuestra madre tierra.
Consiste en la pronunciación profunda de la letra H repetida en forma inconciente.
CONTINUARÁ...
El Supremo Discernimiento ha inspirado este espacio aúrico-mental para que la Confusión Interior sea tu camino de auténtica Iluminación Filosófico Dual. --------------------------------------Hari Om Chan Tat-----
Este blog está destinado exclusivamente a aquellos que se han iluminado del ojo derecho, pero que aún son ciegos del ojo izquierdo. Y también para aquellos que han oído la Voz de Dios con el oído izquierdo, pero que todavía son sordos del oído derecho.
NO APTO PARA: los que son 100% ciegos; los que son 100% sordos; los que son 100% iluminados.-
Hermanos y hermanas y vecinos: ¡Cuando un dedo señale a la luna..., por amor al santísimo corazón..., mirad únicamente al dedo!! --Guru Nasrudín-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hace falta mucho estudio y mucha meditación, para llegar a esa profunda paz que te permita pronunciar ese último mantra.
ResponderEliminarEstá usted seguro que así se evita el peaje del purgatorio?. No quisiera yo errar y aparecer en algún lugar en el que me tenga que juntar con almas impuras.
Muchas gracias por su sabiduria...maestro.
María: siendo que lleva bastante tiempo aquí...
ResponderEliminar¿no siente usted que ya estamos en el purgatorio? Considere a Viky soportando el aroma del orín de su amado gatito...y así tantísimas situaciones que padecen los 6.000 millones de seres humanos, sin contar al reino animal ni al reino vegetal...
En esta semana continúo con la SEGUNDA PARTE del mantram.
Mientras practíquelo con confianza...su alma está asegurada por la "Celestial Tool Company USA Army Expiaseishon" y no hay posibilidades de que la principal aseguradora de almas quiebre.
Me deja usted mucho más tranquila, porque tengo una fé ciega en esa compañía, sobretodo porque es americana.
ResponderEliminarY si, el purgatorio, el cielo y el infierno están aquí.
Mis respetos.