Este blog está destinado exclusivamente a aquellos que se han iluminado del ojo derecho, pero que aún son ciegos del ojo izquierdo. Y también para aquellos que han oído la Voz de Dios con el oído izquierdo, pero que todavía son sordos del oído derecho.

NO APTO PARA: los que son 100% ciegos; los que son 100% sordos; los que son 100% iluminados.-

Hermanos y hermanas y vecinos: ¡Cuando un dedo señale a la luna..., por amor al santísimo corazón..., mirad únicamente al dedo!! --Guru Nasrudín-

lunes, 24 de enero de 2011

Mantra "Sagrada Extremaunción" -Segunda parte-

SEGUNDA PARTE:
Hoy continuamos con el mantra “Sagrada Extremaunción”…
¿Alguno ha estado practicándolo…? ¿Les dio miedo…? ¿Empezaron a transpirar…?¿No lograron pronunciar correctamente la H…?
Bien, les comento que la H del mantra debe ser pronunciada con el uso de los 7 chacras. No debe ir acompañada de vocales ni de consonantes.
Durante su pronunciación, si ustedes realmente quieren que surta el efecto deseado, deben interrumpir por completo la inhalación y la exhalación… Sólo es cuestión de práctica.
Hoy les doy el siguiente ejercicio que es sumamente efectivo para lograr el mantra de manera correcta.
Llenen una bañera con agua. Temperatura del cuerpo para no generar distracciones.
El ejercicio consiste en sumergirse bajo el agua durante 25 minutos ininterrumpidos.
Ya sumergidos bajo el agua pronuncien el mantra H H H H H H H…. Siempre sin inhalar ni exhalar!!!
Si llevan 8 o 9 minutos sin salir, NO empiecen a pensar: “no pueedo…”, “socooorrrroo”, “maestro….me ahogo”… “no lleeeeeeggggg…..”
No escuchen la voz del ego.
Córtenla con el famoso “No puedo”.!!
Siempre “no puedo”, “no puedo”; basta de repetir viejos hábitos!!
Tienen que llegar a los 25 minutos… Ustedes sí pueden.
Muchos devotos que pensaban que no podían lograr este ejercicio para realizar el mantra por fin lo lograron…; lástima que hoy no viva ninguno de ellos para poder contarlo.
Cuando lleguen a los aproximadamente 20 minutos bajo el agua van a sentir que el mantra empieza a surtir efecto…, ya van a estar más tranquilos… como si no estuviesen bajo el agua.
Quizá tengan visiones de ustedes mismos en otras vidas…. NO VUELVAN A ENGANCHARSE CON EL “NO PUEDO”. Lentamente van a ver como la pronunciación del mantra “Sagrada Extremaunción” ya es casi perfecta…H…..H…..H……..H……..H…………..H………………….H
Pongan voluntad, disciplinen su mente, estén alegres y despreocúpense del futuro…HAY que estar bajo el agua… en el Aquí y Ahora.
Cumplidos los 25 minutos de la práctica sumergidos, es probable que puedan apreciar los efectos renovadores del mantra.
Este es el mantra que barre literalmente con todos nuestros condicionamientos, nuestras deudas, nuestros apegos, .... H…..H…….H………H……….. ¡Vale la pena ponerlo en práctica!!
Hay devotos que puedan necesitar valerse de algún elemento de apoyo ya que sus mentes son todavía demasiado inestables e indisciplinadas: pueden entonces valerse de alguna soguita y una buena piedra, un par de bolsas de arena de 50 kilogramos como chalequito sobre la espalda, etc. Eso lo determinan ustedes; lo importante es que se sientan cómodos y seguros de que los 25 minutos sumergidos y la pronunciación del mantra “Sagrada Extremaunción” no sean interrumpidos bajo ningún concepto!!!
Les dejo mis sinceros y amorosos saludos.
Mulla Nasrudín.
Hari Om Chan Tat

10 comentarios:

  1. Tengo el quinto chakra bloqueado y creo que ese ha sido el motivo de no poder pronunciar correctamente el mantra.
    Además tuve un problema, y es que era incapaz de pronunciar correctamente H...H...HHHHH. No sé por qué motivo entraba una vocal constantemente Ah..ah...ah.
    En vista de que no lo conseguía me construí un chaleco con piedras de rio (porque estas son las más puras y tienen las energías más limpias). Después de tamaño esfuerzo, quedé sumergida en la bañera con mi naricilla fuera (usted sabe como construyen ahora....todo para enanos).
    En esas estaba yo, sin poderme mover en la bañera, cuando de repente me vino la iluminación.
    Y aquí sigo atada con una soga y con cien kilos de piedras que reposan suavemente en mi cuerpo, a la espera de sus sabias palabras, para saber como debo continuar mi camino.
    Mi fé en usted es absoluta....pero noto como mi cuerpecillo se va amoratando por momentos. Es eso un síntoma de la iluminación?.
    Mis saludos mas respetuosos.

    ResponderEliminar
  2. María: usted es una de las mejores alumnas, pero no quiero que caiga en una actitud cómoda… Si con los 100 kg piedras no llega a la pronunciación correcta del mantra… por favor…!!, entonces agregue 50 kg más!!, y así sucesivamente hasta que sienta que está con el peso ideal para que su práctica sagrada no se vea interrumpida.
    Por otro lado le comento: una de las cosas que más hacen atractiva a una mujer es verla llena de moretones…, de modo que siéntase bendecida si su preocupación pasa por una cuestión de estética corporal; más de un hombre se va a sentir atraído por su aspecto.
    La saluda el Iluminado.
    Muslla Nasrudín.

    ResponderEliminar
  3. Guruu Nasruuddddidnnn: yo siiieenttt qque queee aagggh..ghh.hhh…..aahhh……gluuuppp…….gllluuuu…… ahgggooo….gluuuppp.. aauuuxxxii….lli… aogghh………ahhhh….glubbbbb…… ggg.hh.h…..h……..h…………… h………………………….. h………………….. h…………………..

    ResponderEliminar
  4. yo no puedo hacer este mantra!!! y ojo! que hace años que practico el yoga, pero no hay caso! me sale glup, glup, glup, en fin...seguire intentandolo
    jajajajja
    me divierto contigo, para que te voy a mentir!!
    namaste!!! o como quieras decirlo, seguro tienes tu propia versión! jajaj

    ResponderEliminar
  5. Guru Nasrudín:
    Oh oh oh, usted es un enviado de Dios…; usted es un milagro bajando de la web…; usted es el maestro de maestros.
    Nunca me van a alcanzar las palabras para agradecerle lo que usted me está brindando.
    AL FIN he podido dar con el Mantra irremplazable…ideal…perfecto…para mi señora esposa!!!!
    Ella y yo hemos recorrido más de 30 ashram a lo largo de toda la India…; estuvimos en Machu Pichu con el directorio de los Chamanes New Age & Co.; con los budistas zen y los no zen; con el maestro del cuarto camino y los arqueros de tensegridad…, siempre buscando y buscando la meditación liberadora… para mi esposa.
    Hoy me siento feliz y con la convicción de que con el mantra “Sagrada Extremaunción” lograremos el equilibrio y la armonía infaltables en toda relación santa, y que resultará iluminadora… para mi esposa.
    Hoy mismo voy a llenar la bañera con agua, conseguir el chalequito de ayuda y con todo el afecto que mi esposa se merece, la voy a contener cariñosamente para que ella implemente el ejercicio que Usted nos acaba de transmitir y que ha de resultar esclarecedor….para mi esposa.
    Tengo absoluta fe en que ella por sus propios dones y, acompañada por mí durante su práctica, logrará la pronunciación milagrosa de la H….H…….H.
    Desde lo más profundo de mi corazón y de la bañera en la que ella realice el mantra, le daremos eternamente nuestro agradecimiento.
    Jorge Saúl Barreda.

    ResponderEliminar
  6. Estimada Betty:
    He conocido una persona que por reírse de las prácticas herméticas que estamos revelando ha tenido que ser asistida por el Servicio de Proctología del Hospital Central… Sé que no es su caso, pero ya se ha comprobado que la risa no es apta para los que padecemo.s.s…este….digo..este..eh…. quise decir para los que padecen hemorroides. Por lo que me han comentado, la experiencia no tiene nada de gracioso, y ni le cuento en el pos operatorio; de ahí la importancia de tener los chacras en buen estado.
    Si usted ya viene practicando Yoga hace algunos años trate de que no entren en conflicto la kundalini con el chacra base..., mire que de ahí se derivan más problemas de los que uno se inmagina. Nuestro secretario, el Swami Masturbananda ha publicado un libro sumamente interesante refiriéndose a este tema.
    No dejo de recordarle que es necesario tomarse las prácticas con total seriedad: observe usted la cara del Actual Papa.., gracias a su seriedad llegó a ser Papa; además conociendo su trayectoria, el equipo de la “Fundación Guru Tamas Fabrikeishon” le hará llegar una invitación para una práctica del mantra “Sagrada Extremaunción” CON LA GRACIA DE QUE PUEDA SER PRONUNCIADO EN LATÍN..!! Sin lugar a dudas el Santo Padre que vive en Roma volará de alegría con sus palomas…
    Namaste

    ResponderEliminar
  7. Nasrudim de mi alma, jamas, pero jamas de los "jamasesssss" he sufrido de hemorroides, ni pienso hacerlo, ok?? por lo tanto, no intente amedrentarme con eso y muuuuuucho menos con este papa de cabotaje (Dios me perdone) que con esa cara que tiene, sabra Dios que practicas haya hecho con sus chakras o "chacras" o lo que sea.
    En cuanto a los mios (me refiero a los chakras obvio)la kundalini me los mantiene bien alineados, y en caso de que no pueda, tengo un "kundalino" en casa que me mantiene en estado de elevación

    jajajajaj beso grande desde Uruguay

    ResponderEliminar
  8. Buenooo, no sé como llamarlo, en fin, pero yo he venido aquí porque me anunciaban que me iba a encontrar con un premio (para mí, por supuesto).
    Y me encuentro que además de no haber premio, usted ha descolocado toda su casa y ha cambiado todo de lugar, sin previo aviso. No me gustan los cambios porque me desconciertan y menos me gusta aun que no me pueda yo llevar mi tan merecido premio.
    En fín, me voy a ponerme mi penitencia.

    PD: qué descarada esa Betty, que se permite darle besos a un maestro.

    ResponderEliminar
  9. Estimada Mária: sepa disculpar el desorden en el ashram virtual... Llevo sesenta y tres horas intentando atrapar un...gadgets¿? que se escurre por los costados de una nueva entrada, y unos virus url? htul? hrca? que no logro descifrar... son como jeroglíficos...hace 37 horas que intento subir una imagen... y desde la semana pasada que no logro darle el tamaño a la letra...!!! NECESITO VOLVER AL RETIRO ESPIRITUAL EN IBIZA... (cada devota tiene un vínculo muy particular con su maestro...algunas mandan besos y otras eliminan de "sus blogs" ciertos comentarios que les hago...)

    ResponderEliminar
  10. Estimada Betty: entiendo su situación, pero trate de ser más sabia: en la vida hay que probar de todo...
    Su relación conyugal me recuerda a una canción de un cubano que decía: "....sueño con serpientes...la la li la...", muy linda canción.
    En caso de que su esposo esté interesado, podría comenzar las clases de yoga con el Swami Viagrananda...son para que la kundalini no se sienta decaída.
    La saludo atte.

    ResponderEliminar

Confiésate hijo mío, que el Karma no perdona...