Este blog está destinado exclusivamente a aquellos que se han iluminado del ojo derecho, pero que aún son ciegos del ojo izquierdo. Y también para aquellos que han oído la Voz de Dios con el oído izquierdo, pero que todavía son sordos del oído derecho.

NO APTO PARA: los que son 100% ciegos; los que son 100% sordos; los que son 100% iluminados.-

Hermanos y hermanas y vecinos: ¡Cuando un dedo señale a la luna..., por amor al santísimo corazón..., mirad únicamente al dedo!! --Guru Nasrudín-

miércoles, 2 de febrero de 2011

Símbolo Demoníaco

ATENCIÓN:
 --Es peligroso y nocivo el mero contacto con la vista...!! aunque haya sido en forma involuntaria...!!--
--En caso de haber observado esta imagen, lavarse bien los ojos con ácido muriático, o en su defecto, con soda cáustica!!!!!!!--
--Es necesario purificar nuestra visión!!!--
--Colabore en difundir esta información.---
--Les agradece amorosamente: párroco Reverendo Flatulenchi.--

17 comentarios:

  1. este era el símbolo de los hippies, los beatles, amor y paz, etc, verdad?? y
    si....es peligroso, menos mal que estoy en la compu con mis lentes de sol puestos, de la que me salvé!!!!

    pd 1: ya le di de comer a sus peces, los veo medio flacos a los pobres

    pd2: estaría bueno que agregue el gadget de seguidores, sería un honor para mi, ser la primera en anotarme

    ResponderEliminar
  2. Guru: yo miré el símbolo satánico y fue sin querer... Salí corriendo y me lavé con soda cáustica... Guru..., yo tenía ojos marrones y ahora, luego del lavado, tengo ojos celestes...
    ¿Qué hago? ¿Es parte de la maldición?

    ResponderEliminar
  3. Joder. La revista Barcelona de la espiritualidad. Ya era hora de que alguien llenara ese gran vacío cultural. Benedicto puede descansar tranquilo.

    ResponderEliminar
  4. Sí, esto tiene mucho peligro... lo miré sin querer, porque me lo puso usted ahí delante, pero aprovechando que tengo sosa caústica en casa (porque estoy haciendo jabones), me he lavado los ojitos con una mezcla de sosa y manzanilla... y la recomiendo para todos.
    Ahora me siento totalmente purificada y por fín he dejado de ver cualquier símbolo demoníaco y demás, que me impidan llegar a mi realización, que es lo único verdaderamente importante en mi vida.
    Por favor, síga usted dándome consejos, que como le dije, yo tengo poco criterio. Ya estoy ciega, amoratada y sigo aún bajo las piedras practicando el HHHHH!!!!.
    Y vuelvo a recomendar esto, porque desde ese día no gasto en cómida, ni en luz ni en ná y sobretodo en vicios tan perniciosos para la salud.
    Le saluda atentamente una iluminada.

    ResponderEliminar
  5. Mi bendito maestro: Anoche soñé con el símbolo maldito... Inmediatamente al despertarme me lavé mis ojos con ácido muriático puro... varias veces; ahora me parece que sigue siendo de nocheee..., creo o me parece que no veo nada de nada. ¿Qué hago maestro...? ¿Será que me tengo que seguir lavando...?

    ResponderEliminar
  6. Estimada Betty:
    ¡Siempre con buen karma usted…! practicante de yoga, marido autodidacta, anteojos de sol para los símbolos satánicos… Ha tenido realmente suerte. ¿Me hizo caso con el consejo que le di, de utilizar el cráneo de un indio toba para tomar mate, así la yerba no se le lava tan rápido? ¡Seguro que no! Bien, hágame caso. ¡Y por favor: no se saque los lentes hasta el 31 de diciembre de 2012, que los símbolos demoníacos son legión!!

    ResponderEliminar
  7. Querido Frank:
    Quédese tranquilo. Noto en usted un avance considerable… Sin lugar a dudas está elevando su nivel de conciencia.
    ¡Qué importante es que deje de tener ojos marrones y haya pasado a tener ojos celestes!!
    Han comenzado a manifestarse en usted los rasgos angelicales…; ¡seguramente ha de tener usted un alma rubia y pura! Confíe, y continúe lavándose sus ojos… hasta que no le importe cuál es el color del cristal con el que usted mira…total…

    ResponderEliminar
  8. ¡LICENCIADO Unai Rivas Campos…!! ¡Qué alegría tenerlo nuevamente con nosotros!! El Swami Masturbananda siempre decía: “este Unai… es uno de esos alumnos que terminan superando al Maestro…”-
    Unai, siempre será bien recibido en nuestro ashram; eso sí..., trate de que sus prácticas compulsivas no manchen el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se extrañan nuevas entradas. ¿Que ocurre? ¿Llegó el tan ansiado suicidio en masa?

      Eliminar
  9. Iluminada Mária:
    La Fundación Guru Tamas Fabrikeishon está necesitando de sus servicios. Devotas como usted son las que el Pastor Aminn Dada Iddi está reclutando: amoratadas, ciegas, sin vicios perniciosos como comer y todo lo demás que usted ya sabe… ¡No deje pasar más tiempo! Estamos organizando el próximo retiro espiritual en El Cairo, y nos están faltando camellos!!

    ResponderEliminar
  10. Estimado Francisco aguapura:
    ¡Albriciasss!! ¡Eureka hijo mío!! ¿Le parece que es de noche? ¿Se lavó con el ácido muriático y ahora no ve nada? Entienda usted, hijo mío, lo importante de su experiencia reveladora: LO ESENCIAL es invisible a los ojos!!

    ResponderEliminar
  11. jajajajaj, su respuesta a Francisco, merece un cuadrito!!! jajajajja (ojo, me estoy riendo con muuucho respeto ok??)ahhhhhhhhh (léase suspiro), bueno, le cuento maestro con respecto a tomar mate en un cráneo: en casa de mi madre hay un cráneo,( bue, en realidad un esqueleto entero de verdad), pero hablemos del craneo.
    Este cráneo lo trajo mi hermano para sus practicas y estudios de origen satánico(estudiaba medicina en ese momento, ahora ya se recibió)y despues de darle muchas vueltas y que se yo, el pobre craneo acompañado del resto del cuerpo, quedo guardado en una bolsa negra (y si, hay que ser respetuoso)en el galpon de la casa de mi madre, como ya le conte
    la verdad, nunca se me ocurrio usarlo para tomar mate
    digo yo, y si el alma de ese cuerpo viene y me susta???ehhhhhhhhhhhhh???????????porque una cosa es servir a la medicina en bien de la humanidad, pero otra muuuuuuy distinta, para tomar mate
    ud. que piensa???

    ResponderEliminar
  12. Estimada Betty: Confíe y no sea tan escrupulosa! No establezca por anticipado las consecuencias del uso de un cráneo humano para tomar unos buenos mates.
    Si bien existe la posibilidad de que aparezca el fantasma de esqueleto en cuestión, considere que quizá sea un fantasma autodidacta, con lo cual la llevaría a usted a sentirse una mujer colmada de bendiciones. Sea cordial en el trato hacia el fantasma, pregúntele si gusta de unos mates dulces o amargos…; no toque el tema de la política ni del futbol. El Pastor Aminn Dada Iddi estará atento a su avance en este camino.
    Atte. Gururú Añamembuí Tamas

    ResponderEliminar
  13. Estimada Betty: “añamembuí” es un mantra gastrointestinal milenario. Su objetivo es activar los glóbulos blancos en contra de los colorados, de modo que un amplio frente se plasme en el plasma. Es el mantra más importante dentro de la tradición del Yoga Paraguayo.
    Atte. Gururú Ñantulun Nasrudin.

    ResponderEliminar
  14. Ud. me desconcierta maestro no puedo negarlo, pero mientras los glóbulos blancos se peleen con los colorados...y desaparezcan,y el "amplio frente" este bien "plasmado" sabré sobrellevar este desconcierto
    para ser "ugandés" le noto ciertos detalles mas bien "orientales"
    en fin, sera cosa de la "globalizacion" no??

    ResponderEliminar
  15. Me voy corriendo para el Cairo que la vida de Camello quita mucho karma y mucho sufrimiento..y ahora lo necesito.
    Mis respetos.

    ResponderEliminar

Confiésate hijo mío, que el Karma no perdona...